lunes, 12 de diciembre de 2011

PEDRO Y VITORIA, CAMPEONES DE LA VIDA

Ya hace unos meses que estoy siguiendo la historia de un niño que se llama PEDRO, el nacio con el Sindrome de STURGE WEBER, que consiste en pequeños tumores benignos que afectan varias parte del cuerpo y el cerebro. Pedro y sus papis luchan cada dia para salir adelante..VAMOS PEDRO!!!

Y justamente ayer, viendo videos de niños prematuros me encontre con un video de VITORIA, una niña que ha nacido con ANENCEFALIA, y contra todos los pronosticos sigue con nosotros y desarrollandose, la Anencefalia es la falta de la calota craniana y de las estructuras cerebrales, del video pase el blog que tienen los papis, y quede fascinada, sorprendida y enamorada de VITORIA.

En mi listado de sitios interesantes estan los links tanto de la pagina de Pedrito como de Vitoria.

Estos son solo dos ejemplos de lucha incansable, una muestra mas de que nunca hay que rendirse, por mas duro que sea todo alrededor, y como yo lo siento con Leandro, se que esos papis ven en esos ojitos cada dia la fuerza necesaria para seguir.

NO NOS RINDAMOS NUNCA PAPIS!!!

1 comentario:

Mariela Parma dijo...

Hola me gusta mucho tu blog, te deseo mucha suerte para los premios 20blog.
Si consideras que mi blog se merece un reconocimiento en la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras! Ya faltan días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
saludosss